gimnastic-banner-the-beat-challenge

Mallorca B 1-1 Nàstic

El Nàstic ha arrancado un punto de la ciudad deportiva de Son Bibiloni, donde se ha enfrentado al filial del RCD Mallorca. El gol inicial de Fran Vélez lo ha igualado Álex en la final de la primera parte.
El partido no ha podido comenzar mejor en el debut de Javi Salamero. Y es que en el minuto dos Quintana ha forzado un córner que ha acabado con el primer gol de los grana. Fran Vélez se ha levantado en el segundo palo, y ha cruzado un remate de cabeza imparable por el portero local. Con el marcador a favor, y la confianza que esto otorga, los grana han presionado fuerte la salida de balón rival, haciendo temblar los centrales rojos y poniendo una sensación de peligro constante sobre la portería del filial del Mallorca. A pesar de que el juego se desarrollaba en gran parte del tiempo, sobre el área local, las aproximaciones no se convertían en ocasiones de gol, y con los minutos los mallorquines iban ganando terreno. Tanto ha sido así que los últimos quince minutos de la primera mitad han jugado mucho más cerca de Ruben Pérez del que el Nàstic querría. Cuando parecía pero que el Nàstic aguantaría todas los empujes rojos, Alex ha empalmado un fuerte disparo desde la frontal y ha puesto la igualdad en el marcador en el minuto 42. De esta manera se ha marchado al descanso con el empate a uno.

La segunda parte ha comenzado sin cambios en ninguno de los dos lados. A pesar que fueran los mismos 22 protagonistas, el guión ha cambiado fuera y, desde el principio, se ha visto un partido abierto que iba de área a área. En estos primeros compases de la segunda parte el Nàstic ha disfrutado de una acción triple de peligro, pero ha alejado el peligro Martí. Minutos más tarde el propio Martí ha salido en falso, pero Haro no pudo aprovechar la opción de gol. A la contra, mientras tanto, el Mallorca también probaba.

Los minutos iban pasando y Javi Salamero ha dado entrada a Uriarte y Arriaga, que han entrado por Haro y por Eugeni. A falta de tres minutos para el tiempo reglamentario Mairata ha visto la roja directa por una entrada siendo el último hombre. Este hecho ha propiciado que entrara Aleix Coch al lugar de De la Espada.

Al final, uno a uno y reparto de puntos. El próximo partido de los de Salamero será el sábado a las 17h en la Ciudad Deportiva del Levante, donde jugarán contra el filial del conjunto granota.
 

gimnastic-ucrania