El Gimnàstic de Tarragona ha cerrado la inscripción de aficionados con un total de 781 entradas vendidas; todos ellos apoyarán al Nàstic en el partido ante la UE Cornellà de mañana por la tarde, a partir de las 19 horas, en el RCDE Stadium.
Un total de 6 autocares formados por más de 300 seguidores acompañarán a la plantilla en el primer gran desplazamiento de la temporada. Aparte, hay que sumar a los más de 450 aficionados que se desplazarán con sus propios medios hasta el estadio del RCD Espanyol, escenario de partidos de Primera División.
Los aficionados que quieran adquirir entradas para el partido, y no hayan podido hacerlo en Tarragona, tienen la posibilidad de comprar en el RCDE Stadium al precio de 20 € (adulto).
El partido corresponde a la jornada 19 del grupo II de Primera Federación y los jugadores grana, con el apoyo de los nastiquers desplazados, lucharán por sumar los tres puntos en el primer duelo a domicilio de 2023. El enfrentamiento también se podrá seguir en directo por el canal Esport3 y la plataforma InSports.tv.