Los dos centrocampistas y el portero grana no seguirán a la disciplina grana tras la finalización de los respectivos contratos de vinculación.
Javier Matilla ha estado 6 meses al primer equipo tras su llegada el pasado mes de diciembre. En este tramo final de curso deportivo, el jugador de Toledo ha participado en un total de 10 enfrentamientos de competición doméstica.
Por su parte, Jon Gaztañaga ha completado toda la campaña en la entidad tarraconense con un total de 28 partidos oficiales vistiendo la camiseta del Nàstic. En el caso del jugador vasco, que firmó un contrato de una temporada más dos opcionales, a la finalización de esta temporada se ha decidido concluir la vinculación entre las partes.
Finalmente, el joven portero Jose Perales abandona la disciplina grana y también la del filial. El meta balear ha compaginado primer equipo con La Pobla durante estas últimas dos temporadas, donde ha jugado 69 partidos en el grupo V de la Tercera División. Además ha defendido la portería del Nàstic en LaLiga 1|2|3 en dos enfrentamientos, ante Sporting de Gijón y CD Tenerife. Hay que recordar que Perales fue decisivo en las eliminatorias de Copa Catalunya 2016-2017, que finalmente proclamó campeón al Gimnàstic de Tarragona en la tanda de penaltis ante el Girona FC.
La entidad tarraconense agradece la profesionalidad, compromiso y esfuerzo mostrado por Javi Matilla, Jon Gaztañaga y Jose Perales durante sus respectivas trayectorias deportivas defendiendo el escudo del Nàstic y les desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.