En el primer mes de la campaña de renovaciones para la temporada 2016-2017 más de 3.000 socios han renovado ya sus abonos.
El objetivo del la entidad es conseguir superar los 6121 socios de la temporada pasada y de momento las cifras de renovaciones y nuevas altas son muy positivas. En este primer mes se han producido hasta 340 nuevas altas y casi 3000 socios han renovado sus abonos. Lluís Fàbregas, director general del Nàstic, valora muy positivamente estas cifras. «El socio del Nàstic es muy fiel y el porcentaje de renovación es siempre muy alto. Es por ello, que la cifra que más nos ilusiona es la de nuevas altas. El año pasado la gente disfrutó con el equipo y muchas personas están valorando hacerse socios para poder vivir la temporada completa. Estamos seguros que este año superaremos los 6.121 socios de la temporada pasada. «.
Teniendo en cuenta que la temporada oficial comienza el próximo 21 de agosto, con el partido en casa contra el CD Lugo, el Gimnàstic espera que en las próximas semanas sean muchos los socios que aprovechen para acercarse a las oficinas del club y formalizar su renovación, antes del primer partido oficial de liga.
La campaña de renovaciones finaliza el día 31 de agosto, fecha a partir de la cual los socios de la temporada pasada pierden el derecho sobre su localidad, que puede ser asignada a otro socio.
Las renovaciones y las nuevas altas se pueden hacer en las oficinas del Nàstic en horario, de lunes a viernes, de 9 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas. Además, las nuevas altas de socios también se pueden hacer en la tienda online del Nàstic.