Luis César no podrá contar con uno de los hombres claves del equipo para el partido contra el Salamanca, Fernando Moran. El jugador madrileño tiene una fisura en el quinto dedo del pie izquierdo, fruto de una pisada de un compañero durante el entrenamiento de ayer por la tarde. El periodo de recuperación del mediocentro grana será de dos semanas.
Por otro lado, la resonancia magnética nuclerar practicada a Ludovic Delporte ha confirmado un esguince (G.II) en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo. El periodo de recuperación del jugador se prevé de 4 a 6 semanas.´
Los delanteros Berry Powel y Rubén Navarro por su parte, se han ejercitado hoy al margen del equipo. Powel sufre una bursitis Aquíliea en su pie izquierdo y Rubén Navarro una tendinitis del adductor derecho. En ambos casos, la rebaja de la carga de entrenamiento además del tratamiento médico y fisioterapico al que están siendo sometidos, les tienen que permitir poder llegar al partido del próximo viernes.
Y Sergio Diaz, Pere Mairata y Vicente han empezado la fase de readaptación funcional de sus respectivas lesiones y restan pendientes de entrar en los entrenamientos de grupo.