Coincidiendo con el penúltimo partido de la temporada en el Nou Estadi Costa Daurada, el Gimnàstic de Tarragona ha fijado el partido liguero ante el RB Linense como la jornada solidaria del presente curso deportivo.
Con el apoyo y colaboración del Port de Tarragona, entidades sociales de la provincia de Tarragona han decidido adherirse a la acción solidaria del Nàstic, tal y como ya se produjo la temporada 2019-2020, recaudando fondos para los municipios afectados por la riada del Francolí. Todas las entidades que lo han solicitado han recibido entradas para el duelo del domingo y el beneficio íntegro que generen, el 100%, será para ellas. En estos momentos, han mostrado interés por participar entidades como AFANOC, Mans Unides, Creu Roja, AECC, entre otras. El plazo para formar parte de la Jornada Solidaria 2022 termina este viernes.
El presidente del Port de Tarragona, Josep Maria Cruset, y el presidente del Gimnàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu, han hecho la fotografía de rigor con el cartel oficial de la jornada en las instalaciones del Port de Tarragona.
Por su parte, el domingo, a partir de las 17 h, los representantes de las diferentes asociaciones adheridas asistirán al partido Nàstic – RB Linense; duelo en el que, aparte de jugarse tres puntos muy importantes, también servirá por una gran causa a favor de las entidades y asociaciones sociales participantes.