Coincidiendo con el partido 1.000 de liga en el Nou Estadi Costa Daurada, el Gimnàstic de Tarragona ha fijado el enfrentamiento ante el Real Unión Club como la jornada solidaria del presente curso deportivo.
Con el apoyo y colaboración del Port de Tarragona, entidades sociales de la provincia de Tarragona han decidido adherirse a una nueva edición de la acción benéfica que organiza el Nàstic.
Todas las entidades que lo han solicitado, están recibiendo entradas para el duelo del domingo 30 y el beneficio íntegro que generen será para ellas. En estos momentos han confirmado su participación asociaciones como AFANOC, Mans Unides, Asociación Aspercamp (Asperger-Tea Camp de Tarragona), entre otras.
Por su parte, el domingo 30, a partir de las 18 h, los representantes de las diferentes asociaciones adheridas, junto con los representantes del Port de Tarragona, colaborador de la acción, asistirán al partido Nàstic – Real Unión Club en Nou Estadi Costa Daurada; escenario en el que aparte de los tres puntos en juego, también se colaborará por una gran causa a favor de las entidades y asociaciones sociales participantes.
La temporada anterior, las entradas facilitadas por el Nàstic y posteriormente vendidas por las casi 40 entidades sociales participantes permitieron repartir un total de 9.320€.