gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic y AG Planning renuevan el acuerdo de patrocinio

El logotipo de la empresa tarraconense lucirá en la parte posterior de la camiseta oficial de juego

El Gimnàstic de Tarragona y el Grup AG Planning sellan la renovación del acuerdo de patrocinio para esta nueva temporada 2019-2020. La empresa tarraconense especializada en el sector de los servicios y líder en la preparación y gestión de cualquier tipo de evento continuará como partner oficial del Club Empresa grana.

Los encargados de cerrar el nuevo acuerdo han sido el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu; la directora general del Grupo AG Planning, Ana Ibars; y el director financiero de la misma empresa, Juan Manuel González. Ambas partes han manifestado su orgullo de continuar vinculados un año más y poder realizar nuevas acciones conjuntamente. El presidente Andreu ha destacado que «es muy fácil llevar a cabo un gran acto del Club Empresa del Gimnàstic de Tarragona cuando AG Planning se encarga de todo, ya sea el lugar de encuentro o el mínimo detalle». Por su parte, Ana Ibars ha manifestado su ilusión en «ver nuevamente al club en LaLiga y que AG Planning esté presente en una celebración de altura para la ocasión».

Con esta renovación del acuerdo, el grup AG Planning inicia el tercer año consecutivo apoyando a la entidad grana porque en las dos entidades impera el trabajo sin descuidar los valores y la inclusión laboral, ya que ambas empresas tarraconenses apuestan por la contratación de personal con otras capacidades para su día a día.

gimnastic-ucrania