El Nàstic ha sumado un punto esta tarde en el Nou Estadi contra Las Palmas. Con este empate el Nàstic acumula 4 partidos sin perder y ha conseguido 8 puntos de 12 posibles, Rubén Pérez no ha encajado ningún gol en estos últimos 4 partidos y en los 6 últimos solo uno y de penalty.
Gran primera parte del Nàstic que ha tenido la posesión de la pelota, ha presionado mucho al rival y Rubén Pérez no ha tenido que hacer ninguna intervención de peligro. Los grana han jugado los 45 minutos con mucha intensidad, han presionado el rival y han buscado insistentemente la portería de Barbosa pero no han conseguido materializar las jugadas. En el minuto 11 el Nàstic ha avisado con un chut de peligro de Bergantiños, un minuto después Morán ha tenido el gol en los pies con un chut impresionante desde fuera del área, pero Barbosa ha rechazado con las manos. Viguera también ha intentado batir la portería del rival con chuts desde fuera del área, y en el 30' una chilena de Rubén Navarro ha ido a manos del portero.
En la reanudación del partido, el Nàstic ha salido con la misma intensidad que a la primera parte, los tarraconenses han llegado varías veces a la portería de Barbosa pero la pelota no ha querido entrar. Durante la segunda parte Las Palmas ha tenido más llegada a la portería de Rubén Pérez, que en el minuto 87 ha evitado una ocasión de gol de Las Palmas.
El partido de hoy ha servido para ver la nueva incorporación del Nàstic, el balear Tuni, que hoy ha debutado en el Nou Estadi delante de la afición grana. Con este empate en la segunda jornada de la primera vuelta el Nàstic mejora el rendimiento del inicio del campeonato pero en Girona tienen la necesidad de sumar los 3 puntos, un hecho que comportaría acumular 5 jornadas invicto
El próximo sábado 5 de febrero a las 18h el Nàstic visita el campo del Girona.