El Nàstic no ha podido sumar los 50 puntos que tanto necesitaba para asegurarse la permanencia. Con diez hombres han caído por 0-2 esta tarde en el Nou Estadi ante el Cádiz. Para los andaluces una victoria también era vital para alejarse de la zona baja y no han fallado.
El Nàstic ha empezado con muchas ganas pero poco a poco se han ido desinchando. En el minuto 4 ha llegado la primera ocasión para los tarraconenses, José Mari ha dejado una buena pelota a Campano pero el capitán la ha enviado fuera. Mientras los de Víctor Espárrago llegaban con facilidad a la portería de Rubén Pérez y en el 34' Ogbeche ha hecho un gran chut que ha superado al meta grana. En el minuto 40' el colegiado ha expulsado con roja directa a Fran Vélez y el Nàstic ha tenido que afrontar el resto de minutos con sólo 10 hombres sobre el terreno de juego.
Al inicio de la segunda parte Luis César ha dado entrada a Rubén Navarro y a Álex cruz, como revulsivo, pero todo ha continuado prácticamente igual. En el minuto 60' ha llegado el segundo gol del Cádiz que ha acabado de desmoralizar al conjunto grana. Enrique, en posición dudosa, hace un pase a Diego Tristán que envía la pelota al fondo de la red.
El Nàstic tendrá que esperar una semana más para sumar los 50 puntos y asegurarse de una vez la categoría. Será el próximo sábado contra el Celta.