gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic 1 – 1 Alcoyano

El Nàstic se ha despedido de la temporada 2012/13 con un empate a un gol en el Nou Estadi ante el Alcoyano. Los de Javi Salamero se han adelantado en el marcador pero no han podido mantener el resultado hasta el final de un partido que han acabado jugando con diez jugadros.
El Nàstic no se dejó sorprender por el Alcoyano y, bien plantado en el terreno de juego, ha intentado apoderarse de la pelota para minimizar riesgos y crear peligro arriba. El rival tampoco ha dado facilidades atrás, pero ha sido el Nàstic quien ha creado más ocasiones en los primeros veinte minutos. Una de Aarón Bueno y dos de Marcos habrían podido modificar el marcador a favor.
Con el paso de los minutos, el Alcoyano ha ido ganado terreno de juego pero sin llegar a inquietar la portería defendida por Sergio. A cinco minutos para el final del primer periodo, los valencianos se han hecho con el control del balón y han disfrutado de las mejores llegadas. Sin embargo, el Nàstic ha desarticulado cualquier acción de peligro y se ha llegado al descanso con 0 a 0 en el marcador.
En la reanudación los dos equipos han perdido la intensidad mostrada en el primer tiempo y se ha impuesto el juego en el centro del campo en detrimento de las jugadas de ataque. Pronto ha cambiado esta situación con el gol del Nàstic. Marc Martínez, en el minuto 55, ha servido una falta desde el vértice izquierdo y, con la ayuda de un rebote, el balón acabó en el fondo de la red.
Con el marcador a favor, Javi Salamero ha introducido el primer cambio. Eugeni ha entrado por Bezares y unos minutos más tarde, Mairata ha sustituido Marc Martínez.
El Alcoyano se ha visto obligado a mirar hacia arriba y esto ha propiciado que en el minuto 79, Julio De Dios alcanzara la igualada para su equipo. La respuesta del técnico del Nàstic ha sido inmediata al introducir al terreno de juego a Virgili por Javi Martínez.
En el tramo final del partido, Alberto Benito ha visto la segunda tarjeta amarilla, por lo que el Nàstic ha acabado el partido con 10 hombres sobre el terreno de juego. El Alcoyano ha presionado con fuerza para llevarse los 3 puntos y el Nàstic lo intentó con algún contraataque. Sin embargo, ninguno de los dos equipos se ha mostrado acertado y el marcador ya no se ha movido.
El Nàstic cierra la temporada 2012/13 con 60 puntos.

gimnastic-ucrania