gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic 1-1 Barça B

El Nàstic sigue sumando. Los grana han conseguido un empate esta tarde en el Nou Estadi ante el Barça B. Después del empate ante el Xerez y de las dos victorias contra el Cartagena, y el Hércules de las pasadas jornadas, los grana siguen sin perder. Aunque han avanzado una posición en la tabla, dejando el Cartagena como colista, la permanencia se sitúa ahora a 8 puntos. El de hoy ha sido un encuentro intenso, de lucha y mucho trabajo. Los de Eusebio se han adelantado antes del descanso pero Moran empató de penalti en el 62 '.

El encuentro ha comenzado con muy buenas vibraciones en el terreno de juego grana y con una afición apostando por su equipo y dejándose la voz. Sin embargo, por mucho que ambos equipos lo han intentado ninguno ha conseguido marcar en los primeros minutos, ya que las defensas han estado alerta. La mejor oportunidad ha sido para el Nàstic, cuando tras una buena jugada colectiva, Abalo con un cabezazo pudo abrir el marcador pero Masip ha cogido la pelota. En el 25 'Tuni y Morán han combinado muy bien pero la defensa azulgrana ha impedido una gran ocasión. En el 36 'Moran ha aprovechado una contra para enviar el balón a Tuni, que ha combinado a la perfección con Abalo, pero el gallego no ha podido hacer entrar el esférico. Pero justo un minuto más tarde Lobato ha aprovechado una buena asistencia desde la derecha de Planas y para abrir el marcador. Tras el gol y hasta el final de la primera parte ha habido alguna ocasión pero sin excesivo peligro.

El segundo tiempo comenzó con el primer cambio grana. D'Alessandro ha hecho entrar Álvaro Rey por Dani Abalo. Las primeras oportunidades fueron para los hombres de D'Alessandro, pero la primera ha acabado con un fuera de juego de Tuni y la segunda con un disparo de Moran que ha acabado en manos de Masip. Los visitantes, por su parte, parecían conformarse con el gol de Lobato y han llegado poco a la línea de ataque. En el 61' llegó la jugada clave para el Nàstic, cuando Balliu ha cortado la trayectoria del balón con la mano y el árbitro después de consultar con su asistente señaló la pena máxima. Moran ha sido el encargado de transformar el penalti, y el madrileño no ha fallado, haciendo subir el empate en el electrónico. Tras el gol el Nàstic y el partido se han revolucionado. Los últimos diez minutos han sido de vértigo y el marcador se ha podido decantar a favor de cualquiera de los dos equipo. Finalmente los hombres D'Alessandro suman un punto contra uno de los equipo que mejor toca la pelota de la categoría y el sábado a las 18h. se enfrentará al Sabadell.

gimnastic-ucrania