El Nàstic ha sumado un punto esta tarde en el Nou Estadi delante del Córdoba. Los de Luis César han trabajado y han dominado el partido, sobre todo en la primera parte. Los tarraconenses han abierto el marcador en el minuto 74 pero en el 83' el colegiado ha señalado la pena máxima a favor del Córdoba, que ha significado el empate a uno.
En la primera parte los grana se han hecho con el partido y se han acercado insitentement a la portería del Córdoba mientras que los andaluces casi no ha creado peligro. En el minuto 2, Delporte chuta una falta pero el esférico sale fregando el palo izquierdo. En el 27' Moran cae dentro del área y reclama penalti pero el colegiado no señala nada, y en el 30 el chute de Xisco Campos desde fuera del área sale desviado, después de una gran jugada en equipo. Con al 0-0 se ha llegado al descanso.
En la segunda mitad, el Nàstic ha continuado teniendo ocasiones y presionando para buscar el gol, que ha llegado en el minuto 74 de manos de Mairata. Miki chuta una falta y el central mallorquín remata de cabeza enviando la pelota al fondo de la red. Pero la alegria ha durado poco para los locales; en el 82' el árbitro ha señalado penalti a favor de los visitantes y Luque, que había entrado en el segundo tiempo, no ha perdonado, y ha marcado el 1-1.
Los grana jugarán el próximo domingo contra el Tenerife.