Primera derrota en el Nou Estadi esta temporada. El Nàstic ha perdido contra el Hospitalet por 1 gol a 2. A los grana se les ha puesto muy pronto el partido de cara gracias al gol de Marc martínez, pero no han sabido cerrarlo y han acabado cediendo los tres puntos.
Planteamiento inicial serio el del Nàstic, que en diez minutos ya había dispuesto de dos buenas ocasiones de Perera para abrir el marcador. Bien colocados detrás y presionando delante, el gol no tardó en llegar.
Al 14, Marc Martínez ha abierto el marcador con un golazo de falta que ha engañado la defensa rival. Mientras todo el mundo esperaba el centro, el 10 del Nàstic ha buscado la portería y ha hecho subir el primero.
Con el viento de cara, el Nàstic ha aflojado un poco la intensidad del juego, pero ha mantenido la tensión en todas sus líneas. Los grana han seguido tocando y combinando con sentido y así se han sucedido algunas ocasiones más antes de llegar al descanso. Javi Martínez y Perera han disfrutado de dos claras ocasiones cada uno para ampliar distancias. Cuando parecía que se llegaría al descanso con 1 a 0 en el marcador, una jugada a la contra ha cogido desprevenida a la defensa grana, y L'Hospitalet, mediante Viale, ha establecido la igualada.
El gol ha dejado tocados los grana y, en la reanudación, el Nàstic ha salido más contemplativo que en la primera parte. L'Hospitalet, por el contrario, ha ido ganando terreno a los grana y equiparando las fuerzas de los dos conjuntos.
Los de Miguel Álvarez han sabido robarle la pelota al Nàstic y a partir de ahí llegar con peligro a la portería de Rubén. Salamero mientras tanto, ha movido el banquillo y dio entrada a David Haro y Eugeni por Fran Vélez y De Lerma.
Al Nàstic le ha costado llegar con claridad y elaborar jugadas con sentido. Hasta que al minuto 75 los grana han puesto una marcha más y han ido en busca del segundo gol. Javi Martínez, Xisco Campos y Marcos lo han probado, pero sus acciones no han sido recompensadas. Y cuando parecía que el gol no tardaría en llegar, ha sido el Hospitalet, en el minuto 85, quien se ha avanzado en el marcador. Moyano ha hecho el segundo de su equipo y el gol que serviría para cerrar el marcador.
El Nàstic tiene una buena oportunidad ahora para volver a encontrar el camino de la victoria el próximo domingo otra vez en el Nou Estadi, contra el Mallorca B.