gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic 1-2 Deportivo

Partidazo el que se ha visto esta noche en el Nou Estadi. El Nàstic ha protagonizado un gran encuentro ante el líder de la categoría. Los grana han puesto intensidad, velocidad y se han dejado la piel y el corazón durante los noventa minutos. Sobre el terreno de juego no se han visto diferencias entre el próximo equipo de Priemera División y el colista de Segunda. El Nàstic se adelantó en el minuto 12 con un gol de cabeza pero en el 31 'Bruno Gama ha puesto el empate. Ya en tiempo de descuento, Xisco para el Deportivo sentenció con otro gol. Pasado el tiempo reglamentario, el árbitro ha expulsado al segundo entrenador del Nàstic, Jesús Mari Serrano, que hoy ejercía de primer técnico, debido a la sanción de D'Alessandro.

Grandísima primera parte de ambos equipos con continuos ataques tanto de los grana como del Depor. En el minuto 6 los hombres de Oltra comenzaban a acercarse a la portería de Rubén Pérez. Guardado era quien lo prueba primero con un potente disparo que rebotó en Mairata y Lassad se ha hecho con el balón pero su remate ha salido muy desviado. En el 10' los locales han protagonizado una buena jugada, cuando Abalo ha puesto el esférico desde la banda viendo la llegada de Rodri pero Bergantiños se ha avanzado y lo alejado hacia Seoane pero el disparo final del gallego, desde fuera del área, se ha perdido por encima de la portería de Aranzubia. Y en el minuto llegó el gol del Nàstic. Xisco Campos ha aprovechado un pase raso desde la banda izquierda de Dani Abalo para enviar el balón al fondo de la red. Con la ventaja en el marcador, el buen juego de los locales ha continuado y en el minuto 29 han tenido una gran ocasión para meter el 2 a 0. Raúl Fuster ha metido un córner y tras peinarla un jugador del Nàstic, Moran ha tenido el segundo gol, con un cabezazo que Aranzubia ha conseguido rechazar. Pero cuando mejor estaba el Nàstic, jugando de tú a tú al líder, ha llegado el empate. En una contra del Deportivo, Bruno Gama con un disparo raso por la derecha de Ruben Pérez ha marcado el 1 a 1. En el minuto 39 Dani Abalo ha tenido otra ocasión clarísima para marcar pero no ha podido aprovechar la buenísima asistencia de Moran desde la banda, y solo ante el portero, envió el balón fuera. A un minuto para el descanso, el Nàstic ha vuelto a colocar delante de la portería de Aranzubia, pero el portero visitante estuvo atento en los dos disparos de Raúl Fuster.

La segunda parte ha comenzado más relajada y hasta el minuto 60 no se han producido las primeras llegadas. Riki era el primero que lo intentaba pero su disparo se marchó fuera. En el 63 'Peragón, que había entrado en el lugar de Tuni hacía diez minutos, ha chutado desde lejos pero el balón se estrelló en el lateral de la red y en el 64' el disparo lejano de Guardado se ha perdido por la línea de fondo. En el 74 'la mano de Ruben Pérez ha evitado la más clara ocasión de los hombres de Oltra enviando a córner un gran disparo de falta de Morel. En el  81 'Moran ha hecho una buena asistencia desde la banda pero el cabezazo de Álvaro Rey lo ha acabado deteniendo Aranzubia en dos tiempos. El mismo Álvaro la ha vuelto a tener en el 88 'pero su disparo lo ha rechazado el portero y el balón ha vuelto al extremo andaluz que lo ha acabado enviando fuera. En tiempo de descuento Xisco sentenció el encuentro con el 1 a 2 definitivo y ha dado los tres puntos al conjunto gallego.

El Nàstic volverá a jugar el domingo el penúltimo partido de la temporada y el último en el Nou Estadi, y en Segunda División A. Los hombres de D'Alessandro recibirán el Celta de Vigo a las 18h.
 

gimnastic-ucrania