El Nàstic ha perdido contra el Real Unión por 1-2 esta noche en el Nou Estadi. La lluvia, que no ha dejado de caer durante los noventa minutos y el estado del césped, han complicado mucho el juego. Los vascos necesitaban sumar los tres puntos para continuar luchando por la permanencia y no los han dejado escapar.
Durante la primera mitad el conjunto de Iñaki Alonso ha presionado muy bien y ha creado peligro pero ha sido el Nàstic quien se ha adelantado en el minuto 34. Campano ha sacado un còrner que ha rematado de cabeza Mairata, enviando la pelota al fondo de la red. Con el marcador a favor de los grana se ha llegado al descanso. En el 61' Descarga para el Real Unión remataba también de cabeza, marcando el gol que ha supuesto el empate. El segundo gol de los vascos ha llegado en el minuto 72, de la mano de Rubén Durán que había entrado en el terreno de juego hacía sólo tres minutos, en sustitución de Quero.
El Nàstic ocupa la undécima posición en la tabla con 47 puntos y mañana ya empezará a preparar el próximo partido contra el Castellón.