El Nàstic ha vuelto a ganar en el Nou Estadi, esta vez contra el Sant Andreu y por 2 goles a 0. Los grana continúan con su buena racha de resultados y ya son ocho los partidos ganados que acumulan los de Salamero. Aarón Bueno, de penalti, y David Haro han firmado los goles de un partido trabajado desde el principio y sufrido hasta los últimos minutos.
El Nàstic ha salido intenso, presionando la salida de balón rival y guardando bien la espalda. Esto ha permitido que pronto, en el minuto 7, Perera disfrutara de la primera gran ocasión del partido. En dos jugadas seguidas ha podido perforar la portería del Sant Andreu, pero primero el portero y luego el palo en el segundo remate han evitado el primero de la tarde. No se ha rendido el Nàstic, que con las líneas bien ordenadas, las ayudas en defensa y el movimiento constante de los hombres de arriba han llevado sensación de peligro en todo momento.
Han tenido sus oportunidades Marcos y Aarón Bueno, pero los dos disparos se han encontrado con el portero. El partido se ha ido abriendo, aunque el Nàstic no ha perdido el control. Y en el tiempo añadido de la primera mitad es cuando ha llegado la jugada que ha cambiado el curso del partido. Josu ha cometido penalti sobre Javi Martínez. Aarón Bueno ha sido el encargado de transformarlo y hacer subir el primero. Tras el gol no ha habido tiempo para más y el Nàstic ha ido al descanso con victoria por la mínima.
Conscientes del peligro de los jugadores del Sant Andreu, el Nàstic ha iniciado el segundo tiempo buscando ampliar diferencias en el marcador desde el primer minuto. A punto ha estado de hacerlo Javi Martínez a los cinco de la reanudación. Con el portero superado, el disparo del andaluz lo ha sacado un defensor bajo palos.
El Sant Andreu ha dado un paso adelante y ha ido al ataque en busca del empate. Ha aprovechado Salamero esta situación para hacer los primeros cambios. Así, ha dado entrada a Fran Vélez por Perera y Perico por Marc Martínez.
El tramo final del partido ha sido muy disputado. El Nàstic intentando mantener el control del centro del campo y el Sant Andreu buscando las contras y la velocidad para hacer daño al conjunto grana. Pero ha sido el Nàstic quien, en el tiempo añadido, ha encontrado el camino del gol. Contraataque fulminante de David Haro para llevar la tranquilidad. El jugador del Nàstic había sustituido Aarón Bueno 10 minutos antes. Con el 2 a 0 en el marcador se ha llegado al final del partido.
El Nàstic viajará ahora a Llagostera para tratar de alargar una jornada más los excelentes números alcanzados hasta el momento.