gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic 2 – 2 Olímpic de Xàtiva

El Nàstic no ha podido superar esta tarde el Olímpic y ha acabado cediendo un empate a 2 goles. Los grana han jugado 70 minutos con un hombre menos por la expulsión de Xisco Campos.

El Nàstic se ha encontrado pronto con el partido de cara. En el minuto 4 los grana se han adelantado en el marcador por medio de Perera, que ha aprovechado la asistencia de Marcos para inaugurar el marcador.
Con el resultado a favor, el Nàstic ha intentado hacerse dueño del partido, controlando la posesión, el ritmo y las llegadas. Perera y Marc Martínez han tenido un par de ocasiones antes de que el Nàstic se quedara con 10 jugadores sobre el terreno de juego. Xisco Campos, en el minuto 20, ha visto la segunda amarilla, por lo que los de Javi Salamero han jugado la mayor parte del partido con un hombre menos.
El Olímpic ha aprovechado esta situación para dar un paso adelante y aproximarse con peligro a la portería defendida por Rubén. Pero ha sido el Nàstic quien ha vuelto a encontrar el premio del gol. En el 33, el árbitro señaló penalti sobre Javi Martínez. Marcos ha sido el encargado de transformarlo y de hacer subir el segundo. Tres minutos duró esta ventaja ya que el Olímpic ha reducido diferencias con un tiro cruzado de Peris.
El Nàstic hubiera podido hacer el tercero justo antes del descanso con una doble ocasión de Perera y Marcos, pero el marcador no se ha movido.
La reanudación ha comenzado con el cambio de De Lerma por Aleix Coch. A pesar de jugar en inferioridad numérica, el Nàstic ha sabido acomodarse sobre el terreno de juego, aunque ha cedido el control de la pelota al rival. Esto ha hecho que la presencia de los jugadores valencianos en el área de Rubén se haya ido haciendo más evidente con el paso de los minutos.
Perico ha sido el segundo cambio del Nàstic en sustitución de Marcos, y pocos minutos después David Haro ha hecho lo mismo por Perera.
En el 79 el Olímpic ha aprovechado una de sus llegadas para empatar el partido. Pau Franch ha hecho subir el segundo de su equipo, un resultado que ya no se movería hasta el final de los 90 minutos. Sin embargo, el Nàstic no ha desistido y ha intentado volver a desequilibrar el marcador a su favor. A punto ha estado de hacerlo Marc Martínez en el 88, pero su disparo desde la frontal se ha marchado desviado por muy poco.

El Nàstic disputará el próximo partido en Valencia, contra el Huracán.

gimnastic-ucrania