El conjunto femenino del Nàstic ha perdido este mediodía en casa contra el Collerense.
Durante los primeros minutos, las de Ivet Martínez han dominado el juego y han buscado insistentemente el gol. Al minuto 26, Alba Isabel Campos ha marcado para el Collerense en una jugada a pelota parada, y al 31', Mª de los Ángeles Vidal ha marcado el segundo gol para las mallorquinas fruto de un corner.
En el tiempo de descanso, el marcador era 0-2. Las grana han presionado mucho durante la segunda mitad para intentar igualar el marcador, las mallorquinas han jugado mucho última del campo y han aguantado el juego del Nàstic. Al minuto 60' Marta Muriana ha sido expulsada del campo por doble targeta amarilla y, al minuto 80' Marta Antonia Nouso también ha sido expulsada por doble amonestación. Los dos equipos han jugado los últimos 15 minutos con 10 jugadoras.
Ivet Martínez, ha lamentado el resultado del partido y ha destacado el buen juego de las grana durante la segunda mitad. "Ahora sólo tenemos que corregir errores y trabajar por el próximo partido en casa del San Gabriel" ha destacado el entrenador del Nàstic.