El conjunto femenino del Nàstic ha ganado hoy en casa al Eibar por 1 gol a 0. Dulce victoria para las grana que han sumado 3 puntos ante un rival directo y se mantiene viva la esperanza de la permanencia a la Superlliga femenina.
El partido ha sido muy igualado, sobre todo durante la primera parte donde los dos equipos han tenido ocasiones para batir la portería rival, pero ninguno de los dos equipos ha materializado las jugadas, con el 0-0 al marcador han marchado al tiempo de descanso.
A la reanudación del partido, las chicas de Ivet Martínez han salido a presionar mucho al Eibar. Al 50' Alba Aznar ha marcado el 1 a 0, después de materializar un penalty. Las grana han sabido aguantar el marcador y también han disfrutado de dos ocasiones más claras para sentenciar el partido.
El entrenador grana *Ivet Martínez se ha mostrado muy satisfecho del resultado y ha destacado el juego y la actitud de las grana que han sabido resolver un partido muy importante para poder aspirar a mantenerse a la categoría.