Este mediodía a las 12 h el Gimnástico de Tarragona SAD y el Campo Claro han firmado un convenio de colaboración. Este convenio supone la oficialización de una colaboración que se basa en relaciones entre el fútbol base de las dos entidades y una serie de instalaciones que compartirán. Al acto han asistido, por parte del Nàstic, al director general, el señor Lluís Fàbregas; y el director del fútbol base, el señor Yago Aguilar. Por parte del Campo Claro lo han hecho el presidente, el señor Pedro Bautista; y el director general, el señor Quino Guerrero.
Lluís Fàbregas ha destacado que "somos un club que queremos colaborar en relaciones de ámbito deportivo y social con futbolistas de nuestro entorno". Yago Aguilar ha hecho enmienda de los aspectos generales del convenio, entre los cuales está el fomento de la formación del fútbol juvenil del Nàstic y del Campo Claro. El Juvenil B y el Cadete A del Nàstic ya entrenan casi diariamente en Campo Claro, con este convenio el Nàstic se compromete a que estos equipos disputen a los partidos de Lliga en Campo Claro. El Atlètic Campo Claro podrá asistir a los partidos del primer equipo del Nàstic.
Pedro Bautista ha mostrado su satisfacción al oficializar el convenio entre amddós clubes. Por otra parte, Lluís Fàbregas ha destacado que el Nàstic está al lado y colabora con los equipos de la provincia, de esta manera, el club ya cuenta con un convenio de colaboración con la Rapitenca.