El Gimnàstic de Tarragona SAD, el Ayuntamiento de Tarragona y el Ministerio de Fomento han llegado a un acuerdo para habilitar el espacio de la antigua Nacional 340 como zona de aparcamiento para los partidos del club grana.
Este sábado día 5 contra el Girona FC (18.00 horas, Nou Estadi) los socios y aficionados del Nàstic ya podrán hacer uso de una parte de este espacio. Además, en una segunda fase del proyecto, que se espera esté terminado en las próximas semanas, quedaría abierta al público la totalidad del tramo de la antigua nacional comprendida entre la Vall de l'Arrabassada y la zona del Nou Estadi.
Desde el club se ha trabajado y se seguirá trabajando para mejorar las condiciones de aparcamiento de la zona del Nou Estadi. Con este acuerdo entre club, Ayuntamiento y Ministerio se da un paso adelante muy grande de cara a facilitar la movilidad del todos los socios y simpatizantes del Nàstic y es por ello que desde el club se quiere agradecer al Ayuntamiento y al Ministerio el esfuerzo realizado para conseguir lo que es, sin duda, un gran acuerdo para todos los socios y seguidores granas.