Joan Carles Oliva ha pasado este mediodía por sala de prensa, en la última comparecencia del técnico leridano antes del inicio de esta serie de tres partidos donde el Nàstic se jugará gran parte de la salvación. El entrenador grana ha explicado la progresión que ha tenido el equipo en toda esta vuelta que él ha estado al banquillo. Oliva no quiere hablar de revancha, puesto que “sería demasiada rancuniós” después de todo el que ha pasado por el medio. “el equipo ha progresado, ha mejorado mucho desde aquel debut mío y ahora está en una situación muy diferente”, ha asegurado el técnico.
Joan Carles Oliva se quiere centrar, única y exclusivamente, en el partido del Nuevo Estadio, sin pensar en el que pasó a Los Cármenes, ni en el nivel que tiene en casa el equipo granadino, que a su campo es casi *inexpugnable. “El Granada ahora es doblemente complicado, porque aparte de ser muy bueno, se juega el ascenso” ha explicado Oliva, que pide paciencia a los suyos y ha recordado la importancia de saber pasar los momentos difíciles, “que estarán”, ha dicho. Por otro lado, pero ha recordado que el Nàstic también tiene muchas virtudes y que el Granada también tiene que reflexionar sobre las cosas que está haciendo bien los grana. “Además, tenemos un premio demasiado grana en juego para no ponerlo todo”, ha confirmado. Domingo, los grana vuelven a tener la posibilidad de encadenar la tercera victoria consecutiva, un hecho que no pasa a can Nàstic desde la temporada 2008/09. Este es un valor añadido por el técnico que es más importante por la causa, puesto que quiere decir que el equipo viene haciendo las cosas muy bien últimamente. Oliva ha hecho inciso en la importancia que puede tener en estas alturas de la temporada encadenar nuevo puntos consecutivos.
Finalmente, y en cuanto al tema del retraso en los pagos que salió jueves, Joan Carles Oliva se ha encargado de volver a decir que “estoy en un club modélico y donde se trabaja con un nivel de profesionalidad y rigor muy alto”. El leridano no ha querido dar ninguna importancia al hecho y ha asegurado que, además, la comunicación en el día es tan fluida que facilita mucho el trabajo, las situaciones y el trabajo que hace todo el mundo para lograr los objetivos. Oliva también ha hecho inciso en el mismo que había apuntado *Moran, que el grupo no ha bajado el rendimiento en ningún momento y que el nivel de trabajo y profesionalidad de este vestuario es de diez, al igual que el de todas las personas que velan para salir adelante la entidad.