Joan Carles Oliva ha pasado este mediodía por la sala de prensa. El técnico grana ha destacado la importancia del partido de mañana, "tenemos que conseguir un buen resultado para mantener nuestras ilusiones" ha comentado. Según Oliva el Xerez es un equipo al que le gusta tener la pelota y que el juego pasa por el centro del campo donde tiene jugadores de gran calidad como Capi. Además, el técnico del Nàstic ha destacado la delantera de los andaluces y el ex grana José Mari que según Oliva "está haciendo una temporada sensacional".
Para Oliva el Nàstic es un equipo competitivo y lo está demostrando. Creeque están haciendo bien las cosas y que no se tienen que sentir inferiores a ningún rival. El técnico grana ha asegurado que van a Xerez a ganar porque necesitan los puntos "tenemos que ser ambiciosos" ha apuntado Oliva. El lleidetà sabe que van a un campo complicado pero está convencido que si el equipo sabe lo que han hecho en otros campos similares pueden ser optimistas.
El entrenador del Nàstic ha afirmado que la presión no la ponen los rivales sino la situación en la que se encuentran que los obliga a sumar de tres en tres para salir de donde están. Oliva está convencido que a estas alturas el único objetivo que tienen es intentar sumar.