Joan Carles Oliva ha ofrecido hoy la primera rueda de prensa de la temporada, coincidiendo con el retorno al trabajo de la primera plantilla del Nàstic. Oliva se ha mostrado satisfecho para coger el proyecto aprovechando el trabajo hecho en la segunda vuelta del pasado campeonato. El técnico se ha mostrado satisfecho por la continuidad del bloque y ha asegurado que los jugadores encontrarán el mismo entrenador que tenían la temporada pasada. En cuanto a los jugadores de la base Oliva ha reiterado que el jugador que da el salto es Julio Rico, mientras que en los otros casos habrá rotación entre los jugadores del filial que irán participando de la pretemporada. Oliva ha comparado estos casos a los de Eloy o Alvaro la temporada pasada.
En cuanto a los futuribles, el máximo responsable del cuerpo técnico ha dejado claro que no hablará de nombres ni de posiciones mientras las operaciones no se concreten.
Oliva no se fija objetivos más allá de crecer cada día y de llegar con un buen nivel de competición a la jornada 1. Oliva es consciente del papel que tiene que jugar el equipo a casa, donde cree que el camino hecho el último tramo de la 2010/11 es el que se tiene que seguir y otorga al juego del equipo un papel clave para hacer que la gente se anime a 'invadir' el Nou Estadi.