El Nàstic ha vencido al rival de mayor entidad que ha tenido durante la pretemporada. Luis César ha hecho salir de inicio a los jugadores que ayer empezaron en el banquillo en el municipal de Reus. De esta manera el técnico gallego ha alineado de entrada a Rubén a la portería; Rico, Ousmane, Mairata y Mingo en defensa; Medina, Seoane y Juste en medio del campo; y Vicente, Álex Cruz y Gila a la delantera. Los grana han sido los grandes dominadores de los primeros 45 minutos, tanto por el que hace ocasiones como con respecto al control de la pelota. Ya en el minuto 2 Eloi Gila ha marcado por los tarraconenses, pero el árbitro ha anulado la jugada por fuera de juego. Sólo 4 minutos después el jugador local Xavi ha rematado con un fuerte chut desde el medio del campo que ha entrado por la escuadra de la portería de Rubén Pérez. Mediante las internadas de Vicente y Álex Cruz, y ayudados por la movilidad de Gila, el Nàstic lo ha seguido probando, Mairata a la salida de un córner fue quien conseguio el empate. Antes del descanso Fernando Seoane ha visto la primera tarjeta amarilla por el Nàstic. En estos primero 45 minutos la lluvia ha visitado intermitentemente el estadio gerundense del Palamós.
A la segunda mitad ha entrado Moragón, que ha sustituido Rubén a la portería. En la segunda jugada de la reanudación el Nàstic ha sido a punto de volver a marcar. Primero Vicente ha estrellado la pelota al larguero y en el rechazo Álex Cruz ha hecho lucir el portero local. Ya en el minuto 15, Luis César ha hecho entrar al resto de los convocados. En el minuto 33 de la segunda Rubén Navarro ha hecho el segundo de los grana al transformar una falta directa.
Con esta victoria el Nàstic cierra el quinto amistoso de la pretemporada. El próximo partido será domingo en el Miniestadi contra el Barça Atlétic, el primer rival de Segunda A de esta pretemporada.