Pol Bueso (Moncófar – Castellón, 27 de abril de 1985) se convierte en el segundo refuerzo del Gimnàstic de Tarragona SAD en el presente mercado de invierno 2014/2015. El jugador castellonense, que hasta ahora militaba en las filas del Albacete Balompié de la Segunda División, llega a Tarragona para unirse a la primera plantilla grana hasta junio de 2016.
Pol Bueso se suma al Nàstic para reforzar la línea defensiva del equipo entrenado por Vicente Moreno. El jugador de 29 años destaca por su polivalencia, ya que puede actuar como central o lateral izquierdo. Cabe destacar que la temporada pasada, con 38 partidos disputados, fue un pilar importante en el ascenso del Albacete a la categoría de plata del fútbol español.
El nuevo jugador del Nàstic ha jugado tres temporadas en la 2ª División con el CD Castellón, y media temporada con el conjunto entrenado por Luis César Sampedro. Aparte de estos dos clubes, también ha defendido la camiseta del AD Ceuta (07/08), el Valencia Mestalla (11/12) y la UD Salamanca (12/13), todos ellos en la categoría de bronce.
Foto: Albacete Balompié