El Gimnàstic de Tarragona ha realizado la presentación del atacante Alan Godoy, primera incorporación del mercado de fichajes de invierno 2023-2024.
El presidente de la entidad, Josep Maria Andreu, ha dado la bienvenida al futbolista y el director deportivo, Sergi Parés, ha valorado las características del joven futbolista cedido por el Deportivo Alavés hasta el 30 de junio.
Alan Godoy ha mostrado las ganas e ilusión de estar en Tarragona, dejando claro que viene por «aportar la frescura y experiencia de haber jugado en Segunda División A durante el primer tramo de la temporada y, sobre todo, ambición y esfuerzo». El delantero también ha comentado el buen clima entre los compañeros: «percibo que el vestuario es una piña y por lo que he visto durante las negociaciones por venir es que más que un equipo esto es una familia».
Al finalizar la atención a los medios de comunicación, el futbolista que ya ha compartido la primera sesión de trabajo con los nuevos compañeros, se ha vestido de corto y ha pisado el césped del Nou Estadi Costa Daurada para realizar las fotografías protocolarias y dar los primeros toques al balón como nuevo jugador del Nàstic.
El nuevo futbolista grana continuará la actividad física con el equipo, en las sesiones programadas para mañana y sábado, para preparar el duelo del domingo ante Osasuna Promesas, a las 18.30 h, en el Temple.