gimnastic-banner-the-beat-challenge

Reus 0 – 2 Nàstic

Victoria del Nàstic esta tarde en el campo del Reus por 0 a 2. El Nàstic se ha llevado los 3 puntos del derbi en un partido muy trabajado, que les ha exigido defensivamente y que se ha resuelto con los goles de Perera y Javi Martínez.

Inicio inmejorable para el Nàstic, que en el minuto 3 ha visto cómo Jesús Perera ha inaugurado el marcador del Municipal. Una vez más, la conexión Marcos-Perera ha sido clave para los intereses de los grana. El mallorquín ha visto la llegada de Perera por la izquierda y el remate perfecto del extremeño ha acabado en el fondo de la red.
Los de Salamero han salido con las ideas claras, y después del gol han seguido buscando la portería del Reus. Marcos, en el 14, ha dispuesto de una gran oportunidad para ampliar distancias, pero su disparo ha ido a las manos del portero.
Al cuarto de hora de juego el Reus ha comenzado a llegar con peligro a la portería defendida por Rubén ya equiparar las fuerzas. Los de Castillejo han dispuesto de un par de ocasiones antes de que Javi Martínez apareciera para hacer el segundo. El 9 del Nàstic ha probado el disparo desde la frontal y de esta manera ha conseguido marcar por segundo partido consecutivo.
El 0-2 dio tranquilidad al cuadro grana, que con serenidad se ha hecho con el control del balón.
Antes del descanso, Sergio León ha tenido dos oportunidades clarísimas para reducir distancias, pero el acierto de Rubén ha permitido llegar a la media parte con la ventaja de los dos goles.

El Nàstic ha comenzado la segunda mitad de la misma manera que ha iniciado el partido, buscando la portería desde el primer minuto. Aarón Bueno y Marcos lo han intentado, pero sus remates no han tenido recompensa. Salamero ha movido el banquillo y dio entrada a Perico por Bueno. El Nàstic ha empezado a tocar y a buscar las mejores opciones por las bandas. Al 74 ha entrado David Haro por Javi Martínez. Los grana han mostrado fuertes defensivamente, y esta solidez ha dado tranquilidad al equipo para mantener el 0-2 en el marcador.

A diez minutos para el final, el técnico del Nàstic ha oxigenado el centro del campo mediante De Lerma, que ha sustituido Perera.

El tramo final del partido ha estado marcado por las internadas del Reus intentando reducir distancias. El Nàstic ha sabido leer los minutos que quedaban para finalizar el partido y poder sumar así la sexta victoria consecutiva.

Los grana jugarán el miércoles en el Nou Estadi contra el Prat el partido pendiente de la jornada intersemanal.

gimnastic-ucrania