El Gimnàstic de Tarragona comunica que el partido de este domingo en el Nou Estadi ante la Unió Esportiva Olot y el de la próxima semana ante el RCD Espanyol B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque aplazan hasta nueva fecha, tal y como indica la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol, reunida este mediodía.
El Gimnàstic de Tarragona muestra su apoyo a esta medida indispensable para preservar la integridad y la defensa de la salud de todos los protagonistas que intervienen en la disputa de un partido de fútbol, además de contar con la presencia de socios y aficionados para apoyar a su equipo.
La entidad espera que esta situación de crisis social y sanitaria mejore lo antes posible para continuar disputando el calendario de la competición oficial con un correcto desarrollo y sin ningún riesgo.
A priori y a la espera de la evolución del COVID-19, el próximo partido que el primer equipo del Nàstic disputará será ante el CF Badalona. Duelo correspondiente a la jornada 31 del campeonato que se jugará en el Nou Estadi el domingo 29 de marzo a las 17 horas.