El pasado sábado 19 la sección de gimnasia rítmica celebró el tradicional festival de Navidad.
Desde las 10 de la mañana, y hasta las 12, todos los conjuntos de la sección deleitaron a familiares y conocidos con un florido repertorio de composiciones. En total participaron más de 150 niñas desde categoría de iniciación hasta categoría absoluta.
El festival comenzó con las actuaciones de los 4 conjuntos participantes en los Campeonatos de Cataluña y los 3 equipos del Nàstic que han participado este año en los Campeonatos de España. A continuación actuaron todos los conjuntos de la sección en todas las categorías, iniciación, escolar, copa catalana, base y absoluta.
Además, durante el festival se rindió homenaje a Meritxell Ramos por sus 30 años de dedicación a la gimnasia rítmica, primero como atleta y luego como entrenadora. El homenaje fue el momento más emotivo de la jornada. Un reconocimiento merecido por parte de la sección a la Meri, como todo el mundo la conoce, que se retiró el pasado septiembre después de más de media vida dedicada a este deporte y en la sección del Nàstic. El presidente del Nàstic, el Sr. Josep Maria Andreu, acompañado del vicepresidente del club el Sr. Josep Francesc Ferrer, hicieron entrega de una placa conmemorativa en la ex-atleta y ahora ex-entrenadora del Nàstic.
El festival terminó con una gran foto de familia.