Tras la finalización del mercado de fichajes de verano 24/25, el Gimnàstic de Tarragona ha realizado la segunda tanda de presentaciones de esta nueva temporada en la Primera Federación Versus e-Learning.
El presidente ejecutivo grana, Lluís Fàbregas, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los jugadores. Posteriormente, el director deportivo, Javier Sanz, ha sido el encargado de valorar las incorporaciones grana y el capítulo de entradas y salidas durante este verano.
Los futbolistas han agradecido públicamente el esfuerzo de la entidad por poder estar en Tarragona y defender el escudo de un club histórico como es el Nàstic, asegurando juntos competir y luchar en cada uno de los partidos, marcando así objetivos a corto plazo.
Al finalizar la atención a los medios de comunicación, los cinco jugadores se han vestido de corto con las nuevas equipaciones de juego de esta temporada: la local, la visitante y la de portero, en el caso de Dani Rebollo, para pisar la césped del Nou Estadi Costa Daurada y realizar las fotografías protocolarias para los medios gráficos.