La trayectoria positiva del equipo grana en la presente temporada sigue aportando datos y registros que lo sitúan entre los mejores de la categoría de bronce del fútbol nacional, conformada por un total de 102 clubes.
La diferencia goleadora del curso actualmente es de +16 para el Nàstic, con 27 goles a favor y 11 en contra, cuando se llevan disputados 14 partidos de liga. Sólo el CD Badajoz, del grupo 5B, con un registro favorable de +19 supera a los de Toni Seligrat. Por detrás, se encuentran la UD Ibiza con +14 y la SD Amorebieta con +12.
El Gimnàstic de Tarragona, a punto de entrar en el último cuarto de competición de la presente fase 1 de liga, luchará para incrementar estos registros y así sumar el máximo número de puntos posibles que le acerquen a los objetivos deportivos de la temporada.
En el próximo duelo, ante el FC Andorra, a domicilio, los grana parten desde el liderato y buscarán ampliar las distancias respecto al conjunto tricolor en un partido que medirá las fuerzas entre los dos primeros clasificados del grupo 3A.