Hoy día 21 de mayo, se ha realizado el sorteo para conocer los afortunados que podrán adquirir entradas para el partido de ida del play-off de ascenso. El acto se ha llevado a cabo frente a las oficinas de la Federación de Peñas del Nàstic y ha sido dirigido por el notario Miguel Martínez Socías.
De entre las 2018 solicitudes para las 200 entradas disponibles, las escogidas por sorteo han sido las del número 1 al 191 y las del 2011 al 2018. Los afortunados del sorteo podrán pasar a recoger y hacer el pago de sus entradas a las oficinas de la Federación de Peñas del Nàstic a partir de mañana, viernes día 22, a las 10:00h a 13:00h de la mañana y las 18:00h a las 20:00h de la tarde. No obstante, en caso de no hacerlo durante el día de mañana y en el horario especificado, las entradas no recogidas quedarán liberadas y pasarán a disposición de los siguientes números a partir del 191.
En caso de que mañana a partir de las 20:00h, se confirme que habrá más entradas a disposición del Nàstic, éstas serán repartidas por orden correlativo a partir del número 191 o del número resultante después de haber liberado las entradas de los socios que no hayan pasado a recogerlas.
A partir del día de mañana, la Federación de Peñas del Nàstic se pondrá en contacto con los ganador para explicarles los detalles de cómo recoger sus entradas.
Recordemos que el precio de las entradas para el SD Huesca – Nàstic del próximo domingo es de 23 €.