gimnastic-banner-the-beat-challenge

Todo listo para el Torneo de Fútbol 7 de este sábado

Nueva jornada para conmemorar el 140 aniversario del Club Gimnàstic de Tarragona

El Gimnàstic de Tarragona, con la colaboración de Tarragona Ràdio, ya lo tiene todo preparado para el torneo de Fútbol 7 que se disputará este sábado 30 de mayo sobre el césped del Nou Estadi Costa Daurada.

A partir de las 9 horas arrancarán los partidos de los 24 equipos inscritos, formados por más de 220 socios grana, que competirán por este torneo tan especial.

El Gimnàstic de Tarragona invita a todos los socios y aficionados en general a disfrutar de esta jornada desde la Tribuna del Nou Estadi Costa Daurada (acceso puerta 8) en un formato que asegura un mínimo de 3 partidos por equipo de 20 minutos a tiempo corrido.

Se disputarán hasta 36 partidos en la fase de grupos y se clasificarán los 6 mejores y los 2 mejores segundos, que confeccionarán los cuartos de final con otros cuatro duelos. Las últimas eliminatorias, tanto las semifinales, como el partido por el 3º puesto y la gran final serán retransmitidas por el equipo del Sempre Nàstic de Tarragona Ràdio, que este año celebra su 40 aniversario.

Nota: Al césped del Nou Estadi Costa Daurada únicamente podrán acceder los jugadores inscritos y validados por la entidad.

NORMATIVA

gimnastic-ucrania

CLUB EMPRESA

Deixa les teves dades i dona’t d’alta al Club Empresa