Tuni ha pasado esta mañana por la sala de prensa y ha comentado cómo vive el equipo estos días previos en el partido contra el Albacete. El mallorquín ha querido destacar que los jugadores confían en la respuesta de la afición, "estamos en un momento de la temporada en que necesitamos a la afición, y confiamos en su respuesta" ha afirmado Tuni.
Según Tuni, el equipo es consciente de la necesidad de conseguir los 3 puntos ante el Albacete, y ha destacado que el Nàstic saldrá desde el primer minuto con la máxima intensidad para ganar el partido. También ha comentado que el Albacete es un equipo profesional, y como tal, vendrá a Tarragona a hacer un buen partido, aunque ya no se juegue nada.
Por otro lado también ha hablado sobre el partido entre el Barça B y el Salamanca. Según el jugador grana, lo Mini Estadio es un campo complicado para ganar "el Salamanca lo tendrá muy complicado"ha comentado Tuni.
Finalmente, el jugador mallorquín ha destacado que el equipo está centrado en el partido de domingo contra el Albacete "nada nos desviará la atención del partido" ha comentado el centrocampista. "Yo me centro en mi partido, sé que tenemos que ganar y dejo de banda todo el resto" ha destacado el mallorquín.