La sección de pelota del Club Gimnàstic de Tarragona seguirá un año más en la primera categoría estatal. Objetivo cumplido pese a caer derrotados en la última jornada ante el líder del grupo B, el Club de Pelota Vallelado de Segovia.
Los pelotaris, con la tranquilidad de haber conseguido la permanencia, este fin de semana afrontaron la última jornada del campeonato con ganas de conseguir algún punto ante el conjunto segoviano.
En la modalidad de paleta con pelota de cuero, la pareja formada por Ismael Sanz y Agustín Calbó realizaron un gran juego ante los visitantes Daniel Arranz y Carlos Baeza. A pesar del buen espectáculo mostrado en la pista, los líderes del grupo B se impusieron por dos juegos a cero, 15 a 4 y 15 a 12.
En pala corta, los locales Jordi Vergon y Joaquim Laguarda no pudieron superar a los segovianos Ignacio González y Cesar Baeza. El partido mostró unos golpes de bella factura y los visitantes, tras un claro dominio del partido, ganaban por 15 a 6 y 15 a 8. El año que viene la sección de pelota del Nàstic volverá a defender la camiseta grana en la primera categoría estatal.