El Gimnàstic de Tarragona ha cedido una quincena de entradas al Centro Residencial de Acción Educativa (CRAE) Ball de Cavallets para que un grupo de chicos vinculados al centro puedan vivir en directo el partido entre el Nàstic y el Cádiz CF, que se juega este sábado (18 horas) en el Nou Estadi.
Esta acción se enmarca dentro del proyecto «BBVA CX Junts Creixem!», que promueve el club junto con la entidad bancaria. El responsable del área social del Gimnàstic de Tarragona, Jordi Ruiz, acompañado por Toni Calderón, director de la oficina de BBVA de la Plaça Generalitat, han hecho entrega de las invitaciones a José Antonio Badia, subdirector del centro.
El CRAE Ball de Cavallets está ubicado en Reus y acoge una veintena de chicos tutelados por la administración. Este centro pertenece a la Fundación Privada Resilis que desarrolla proyectos y programas para la atención integral de jóvenes y niños en situación de riesgo social o con posibilidad de padecerla.
El proyecto «BBVA CX Junts Creixem!» tiene como objetivo colaborar con entidades, organismos e instituciones del territorio que trabajan para el desarrollo social y cultural y fomentan la cultura del esfuerzo y la superación.