La entidad grana y CaixaBank, socio financiero y patrocinador del Nàstic, han firmado un acuerdo para emitir una tarjeta de débito y crédito para todos los socios y aficionados nastiquers. La tarjeta ya se puede solicitar en cualquiera de las oficinas de CaixaBank.
El Gimnàstic de Tarragona, SAD y CaixaBank han presentado la nueva tarjeta Visa Nàstic, la tarjeta financiera oficial del club que permite acceder a los socios y aficionados del Nàstic en beneficios y ventajas diseñados exclusivamente para ellos. La tarjeta, que se emite en las modalidades Visa Classic, Visa y Visa Platinum, dispone de la tecnología contactless y del servicio gratuito CaixaProtect, que protege al cliente de cualquier uso no autorizado. Los socios y simpatizantes tarraconenses podrán disfrutar de todas las ventajas del programa de fidelización Nómina Multiestrella como la cuenta Nómina Multiestrella sin comisiones, herramientas para gestionar la economía doméstica como Recibox y CardBox, el servicio de Alertas-Nómina al móvil o descuentos para compras diarias, entre otros.
El acuerdo se ha suscrito en las instalaciones del club con la presencia del director general del Nàstic de Tarragona, Lluís Fàbregas, y el director de Banca de Instituciones de CaixaBank en Tarragona, Eduard Gené. En el acto de firma, Eduard Gené ha subrayado que la tarjeta es una nueva muestra de la vinculación de la entidad financiera con el club tarraconense. Mientras que el director general del Nàstic, Lluís Fàbregas, destacó la presencia de la marca Nàstic en un elemento financiero de uso muy frecuente, además del beneficio que aporta al cliente con unas ventajas únicas.
La tarjeta del Nàstic, que está personalizada con la imagen del club, se puede solicitar a partir de hoy en cualquier oficina de CaixaBank.
CaixaBank, patrocinador y socio financiero del Nàstic de Tarragona, ha colaborado activamente en la campaña de abonos del club con el objetivo de contribuir a aumentar el número de socios durante esta temporada.
CaixaBank, líder en banca digital e innovación
CaixaBank es la primera entidad en banca electrónica en España, con más de 15 millones de tarjetas emitidas de todas las modalidades y cerca de 10.000 cajeros, la red más extensa del país.
La entidad también lidera el desarrollo de los nuevos canales de servicio al cliente como la banca online, con 5,3 millones de clientes activos en Línea Abierta, y la banca móvil, con más de 3,7 millones de usuarios en España.