Xisco Campos ha comparecido este mediodía ante los medios. El defensa mallorquín ha calificado de "reto difícil pero motivante" el partido que enfrentará se grana contra el Barça B al Mine Estadio. El jugador ha tenido elogios para el rival, "el Barça B es un equipo con mucha posesión de pelota y con gente que tiene mucha regularidad", pero según Xisco, "este partido es una oportunidad de jugar contra un equipo que está mucho en forma, de superarnos y ser mejores".
El lateral grana también ha comentado que dentro el vestuario siempre ha habido confianza con el juego del equipo, pero ahora con la buena dinámica del Nàstic, los jugadores están más optimistas y, por lo tanto, el nivel de confianza es más alto. "Antes vemos que trabajamos mucho pero pequeños errores siempre nos costaban muy caros, ahora las sensaciones son más positivas" ha añadido Campos.
Finalmente, Xisco Campos ha mostrado su satisfacción ante el desplazamiento que se está preparando desde la Federación de Peñas, para ir a apoyar el equipo al Mini Estadio. "La afición es muy importante por nosotros" ha destacado el jugador.