gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic 2 – 1 Levante B

El Nàstic ha superado este mediodía al Levante B por 2 goles a 1. Aarón Bueno y Marcos han sido los goleadores del Nàstic, que ha visto como Fonte recortaba distancias en la segunda mitad. Los grana suman cuatro partidos consecutivos ganando.
Partido complicado el que se le planteaba hoy al Nàstic ante el Levante B. El filial granota ha sabido leer el partido y ha neutralizado el dominio inicial que vienen demostrando en casa los de Javi Salamero. Sin embargo, ha sido el Nàstic quien primero se ha aproximado a la portería rival. Perera y Aarón Bueno han buscado el gol, pero sus disparos se fueron altos.
Con el paso de los minutos, el Levante B ha ido estirando las líneas y empezó a llegar con cierto peligro a la portería de Rubén Pérez. Sin disponer de ninguna ocasión clara, sí han demostrado la calidad y potencial de sus jugadores.
A la media hora de juego ha llegado la jugada determinante, la que ha precedido el gol grana. Marcos, desde la frontal, ha enviado el balón al palo. Esta ocasión ha servido para enchufar al Nàstic, que en la jugada siguiente ha abierto la lata. Aarón Bueno se ha deshecho de su defensor y al ver el portero adelantado, ha buscado la vaselina con toda la intención.
Los minutos finales del primer tiempo fueron para el Levante B, pero la seriedad defensiva de los grana ha hecho que se llegara al descanso con 1 a 0 en el marcador.
La reanudación no pudo empezar mejor para el Nàstic. Penalti sobre Javi Martínez transformado por Marcos para llevar la calma en el Nou Estadi. El gol del mallorquín ha dejado tocado al filial del Levante y ha espoleado aún más los de Salamero. Bien plantados en defensa, el Nàstic robaba balones para salir al contragolpe y tratar de ampliar distancias. A los 15 minutos, el técnico del Nàstic ha reorganizado el equipo dando entrada a Fran Vélez por Arnau.
Cinco minutos después, Fonte ha cambiado el guión que venía escribiendo el Nàstic. El jugador del Levante B, que acababa de salir al terreno de juego, aprovechó un balón muerto que había quedado a la pequeña para reducir distancias. Salamero ha reaccionado dando entrada a Perico, que debutaba de esta manera el Nou Estadi.
El Nàstic lo ha seguido probando y llevando peligro, sobre todo de las botas de Javi Martínez.
A falta de cinco minutos para el final ha entrado Eugeni por Marcos. El joven centrocampista del Nàstic ha dispuesto de una buena ocasión para hacer el tercero, pero su disparo se ha marchado a la derecha de la portería. En el descuento ha habido ocasiones para ambos conjuntos, pero el marcador ya no se ha movido.
El Nàstic tratará de ampliar el número de victorias la próxima semana en el campo del Yeclano. Antes, tratará de resolver el miércoles el compromiso de Copa Catalunya contra el Hospitalet.

gimnastic-ucrania