El Nàstic cayó por 1 gol a 3 contra el Huesca. Ninguno de los dos equipos había logrado todavía una victoria y ha sido el conjunto visitante quien ha sumado los tres puntos. El huesca se ha quedado con diez hombres desde el minuto 56 pero los grana no han sabido aprovechado esta superioridad numérica.
Durante el primer cuarto de hora el juego ha sido respartit entre los dos campos. En el minuto 3, Bueno ha probado un disparo pero el balón se ha perdido por la derecha de la meta de Cabrero. Al 9 'el Huesca también lo ha intentado pero el disparo de Toni ha rebotado en primera instancias en Chechi y posteriormente, un disparo del mismo jugador ha acabado parando Rubén. Pero en el minuto 17 el Huesca ha abierto el marcador. Camacho ha rematado de cabeza a la salida de un córner enviando el esférico al fondo de la red. Antes de llegar al descanso el Huesca ha conseguido otro gol. Camacho de nuevo, ha superado Álex Ortiz y solo ha marcado a placer. En el minuto 33, Powel ha caído dentro del área pero el árbitro ha interpretado que se había tirado y le mostró la tarjeta amarilla.Con el 0 a 2 en el electrónico los jugadores han marchado hacia los vestuarios.
La segunda parte ha estado marcada por la expulsión de Clavero después de que el jugador del Huesca provocara un penalti sobre Peragón. El colegiado le mostró la segunda cartulina y señaló la pena máxima a favor del Nàstic que Powel ha transformado. A partir del gol los grana han presionado más y han intentado buscar el empate. En 72 'Luna ha hecho un buen centro tras un pase de Chechi pero su centro no encontró rematador. Peragón al 74 'también lo ha intentado desde fuera del área pero sin fortuna. El jugador madrileño el 80 ha hecho una buena asistencia para Powel pero la defensa del Huesca ha sido atenta y ha rechazado antes de que pudiera llegar Powel. Ya en tiempo de descuento el Huesca ha sentenciado con otra diana. Jokin solo ante Rubén Pérez ha marcado el 1 a 3.
El Nàstic jugará el próximo viernes a las 21:00 h contra el Villarreal B.