gimnastic-banner-the-beat-challenge

Alcoyano 0 – 0 Nàstic

El Nàstic ha vuelto a sumar y lo ha hecho en un partido eléctrico en el Collao de Alcoy. Los hombres de Jorge de Alessandro han empatado a cero en un encuentro en el que han dispuesto de ocasiones para llevarse la victoria. Los grana ya suman cuatro partidos sin perder y no han encajado ningún gol en los últimos cuatro encuentros.

La primera mitad ha sido un ir y venir constante. 45 minutos eléctricos que han ido de portería a portería, sin descanso, un intercambio de golpes que no ha cedido hasta el pitido final. El Nàstic ha ortat el control. Defendió bien las llegadas de los locales y ha tenido algunas ocasiones claras para inaugurar el marcador. La primera y más evidente ha sido por Peragón. Tras una gran jugada de Borja por la izquierda, la centro del de La Rioja ha encontrado Peragón, y el remate de éste al vuelo la ha enviado a córner Maestro minutos más tarde, ya en el 29, ha llegado la jugada polémica de la primera parte. Una buena entrada para la banda de Moran acabó con el madrileño en el suelo, pero Pino Zamorano no señaló el penalti. Pasaban los minutos, persistían los campos en campos pero no se inauguraba el marcador. Al final, 0-0 y hacia los vestuarios.

Los locales han salido más fuertes en los primeros minutos de la reanudación, buscando el gol con insistencia, pero los grana lo han controlado bien. A los once minutos, sin embargo, los tarraconenses han avisado con unarematada de cabeza de Xisco, tras una buena jugada de estrategia. En los minutos siguientes D'Alessandro ha movido el banquillo, dando entrada primero a Tuni y después a Luna. El último en entrar ha sido Ortiz, que ha sustituido Xisco, que marchaba lesionado. El partido, con el paso de los minutos, recuperaba el guión de la primera parte, fue de portería a portería sin detenerse en el medio del campo. En estas idas y venidas los dos equipos han estado a punto de marcar. Primero el Alcoyano ha enviado un balón al palo, y Borja ha hecho la réplica con una vaselina que se estrelló en el larguero de la portería de Maestro. Instantes después ha sido Longás, pero su disparo se marchó fuera.

Con estas ocasiones y poco más se ha llegado al final. El cuarto partido del Nàstic sin perder, el cuarto sin encajar. Las dos próximas citas serán en el Nou Estadi, contra Recre y Córdoba, ambos sábado a las 18h.

gimnastic-ucrania