gimnastic-banner-the-beat-challenge

Deportivo 2-2 Nàstic

Un punto que tiene mucho valor. Por la imagen, por el retorno de jugadores importantes como Tuni o Moran, por el hecho de puntuar en un estadio tan complicado con Riazor … Esto es el resumen de un empate que tiene sabor de esperanza, aunque durante unos minutos los grana han tenido la victoria en sus manos.
Y es que el Nàstic ha saltado sobre el césped de Riazor con las ideas claras y con ganas de demostrar que el camino es lo que se está trazando. En los primeros minutos Peragón y Longás ya han avisado de las ganas de los tarraconenses para conseguir la victoria. En las dos acciones, sin embargo, la defensa y el portero han enviado los nacidos a córner, evitando que los de Juan Carlos Oliva se adelantaran en el marcador. A partir del minuto 15, sin embargo, el Deportivo ha demostrado que es un clarísimo candidato al ascenso. Con Bergantiños y Vazquez, los gallegos han empezado a dominar ya generar peligro. Guardado, Lassad y compañía han puesto cerco, mientras la defensa grana y Ruben Perez cumplían a la perfección con su trabajo.
Pero el gol ha llegado. En las postrimerías de la primera parte, y en una jugada tras un saque de banda, Salomón ha culminado una acción llegada por la derecha del ataque local. Con el-0 se llegó al descanso.
La segunda parte ha sido la de los retornos: han vuelto Moran, Tuni, el juego por banda y una pausa en el ataque, que ha servido para dar la vuelta al partido.
Moran ha sido el primero en entrar y el equipo ha te un paso adelante. Después, y con la entrada de Tuni, el equipo ha aumentado el peligro. Fruto de una de estas combinaciones, Powel ha empatado. El holandés ha terminado una jugada de Tuni y ha puesto la igualada en el marcador. Era el minuto 60 y la media hora final todavía depararía sorpresas. Una tarjeta a Ruz ha llevado el último cambio, en el que ha entrado Juste. El lateral, precisamente, ha sido uno de los protagonistas de la jugada del segundo gol grana. Tras combinar con Moran, el tarraconense ha continuado la jugada y ha servido un balón para que Powel la empitgés al fondo de la red. Era el 1 2, el Nàstic ya había hecho lo más difícil: darle la vuelta al encuentro. La alegría, sin embargo, no duraría hasta el final, y es que en una jugada de estrategia Aythami ha empatado el partido.
Al final, los de Juan Carlos Oliva han sumado un punto importante y esperanzador. A partir de mañana los grana se pondrán a trabajar para preparar el próximo sábado a las 18h contra el Hércules en el Nou Estadi.

gimnastic-ucrania