gimnastic-banner-the-beat-challenge

El femenino juega el último partido de la primera fase

Este domingo el conjunto femenino del Nàstic juega el último partido de la primera fase. Las grana se enfrentan al F.C. Barcelona, el segundo de la clasificación con 28 puntos, a 3 puntos del líder, el Espanyol.

Este fin de semana la Superliga Femenina finaliza la primera fase, las jugadoras tendrán descanso de partidos oficiales hasta el inicio de la segunda fase, el día 9 de enero. Los grupos de la segunda fase se estructurarán según la clasificación de la primera fase: los 3 líderes de cada grupo competirán por la Copa de la Reina, los 3 últimos equipos de cada grupo se jugarán el descenso de la categoría y los de la media tabla también conformarán otro grupo aparte.

Ivet Martinez ha valorado positivamente esta primera fase, ha destacado la buena actitud de las jugadoras y se muestra satisfecho "de las buenas sensaciones como conjunto". En en cuanto al partido de este domingo, el técnico grana ha comentado que "tenemos respecto al F.C. Barcelona, aquí en Tarragona hicimos un buen papel contra ellas y esta es nuestra motivación".

Andrea Vernet, pieza clave en defensa de las grana, ha hablado sobre el momento en que se encuentra el equipo. La defensa del Nàstic ha dicho que "esta primera fase ha servido para crearnos como conjunto y ahora estamos muy motivadas, a partir de la segunda fase es el momento para ganar más partidos y puntuar". Por otro lado, también ha hecho referencia al próximo partido contra el F.C. Barcelona y ha comentado que "seremos 11 contra 11 y tenemos que demostrar que lo podemos afrontar".

El partido se disputará este domingo a las 12h a las instalaciones deportivas de Sant Joan Despí.

gimnastic-ucrania