gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Juvenil B consigue una trabajada victoria

Los de Daniel Vidal ganaron el Jabac en un partido en que supieron dominar la posesión.

Los de Daniel Vidal ganaron el Jabac en un partido en que supieron dominar la posesión.

El físico de los egarenses, las medidas del terreno de juego, y la situación en la tabla de los tarraconenses, convertían el encuentro de esta pasada jornada en uno de los más complicados hasta el momento. Con todo, los grana supieron imponer su ritmo después de un inicio algo loco, con idas y vueltas constantes. En el minuto 15, y fruto de este dominio progresivo del Nàstic, llegaría el primer gol del partido. Un balón peinado por Chiri la aprovechaba Javi para hacer el 0-1. El dominio siguió siendo para los visitantes con un Jabac que esperaba sus ocasiones a balón parado o con balones largos. Precisamente, en una falta lejana llegó el gol del empate. A 5 minutos para el final de la primera y después de un rechazo de la defensa grana, la pelota cayó a los pies de uno de los delanteros locales que envió el balón al fondo de la red. Antes de irse a vestuarios los de Vidal todavía disfrutaron de una ocasión muy clara pero el disparo de Ruiz lo sacó un defensa sobre la misma línea de gol.

En la segunda los tarraconenses salieron muy enchufados, buscando mantener las buenas sensaciones del primer tiempo. La posesión era para los grana, que dominaban y se mostraban sólidos en defensa pero sin ocasiones claras. En el minuto 20 un buen centro de Quero desde lado la convertía en gol Martínez afianzando la buena dinámica de los visitantes y llenándolos de moral de cara a los minutos finales. Los grana disfrutaron de hasta 3 ocasiones, todas ellas muy claras, pero sin fortuna en los metros finales, lo que les condenó a sufrir hasta el final. Los últimos minutos de partido el Nàstic tuvo que sudar para evitar que las embestidas locales, y los nervios, hicieran volar los 3 puntos conseguidos. Con el pitido final se desató la euforia entre los de Vidal que hacía jornadas que luchaban para sumar un victoria que los mujeres aire.

El técnico del Juvenil B, Daniel Vidal, se mostraba muy satisfecho al final del encuentro. «Estamos muy contentos, hace tiempo que merecíamos la victoria. El trabajo en los entrenamiento es muy buena y las sensaciones sobre el césped también. Hemos competido todo los partidos pero al final pequeños detalles impedían que sumáramos de 3. Hoy hemos hecho un buen partido y al final hemos sabido patrio para llevarnos la victoria. Ahora afrontamos llenos de moral el partido contra el Barça. Será un enfrentamiento muy difícil pero otras veces ya hemos sido capaces de sumar buenos resultados contra los azulgranas así que lucharemos para competir contra un gran equipo «.

gimnastic-ucrania