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El NAS quiere acercar a los socios a la entidad

Este mediodía se ha presentado el NAS (Nàstic Atención al Socio), un proyecto que pretende mejorar las comunicaciones entre el Nàstic y su entorno. Este proyecto multidisciplinar nace con la voluntad de mejorar las prestaciones, las ventajas y las comodidades de las que tiene que disponer el abonado grana. En esta presentación se ha entregado la 'Guía de trámites para los socios y socias', un libreto que recoge todas las relaciones comunicativas que pueden existir entre el Nàstic y su entorno y facilita el acceso a los diferentes trámites y acciones que se pueden hacer con la entidad.

Es la primera vez que el Nàstic pública un libro de estas características, enfocado a resolver los problemas y las preguntas más frecuentes del entorno. De esta manera, se pretende que no sea el socio el que cada vez se tenga que poner en contacto con el Nàstic para resolver un problema concreto, sino que disponga de una herramienta para hacerlo.

Esta publicación se enviará a casa de todos los socios y socias, al mismo tiempo que se colgará en el website corporativo de la entidad, www.gimnasticdetarragona.cat

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