gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nou Estadi elimina barreras arquitectónicas

El Nou Estadi se sigue adaptando para hacer más confortable la estancia a todos los espectadores que vienen a ver a los partidos del Nàstic. Por este motivo, y desde esta temporada, las personas minusválidas que vayan en silla de ruedas pueden ocupar una localidad en la Tribuna.

Hasta la temporada pasada, el espacio reservado para este colectivo era, únicamente, el de la Preferente. Aquélla era la única gradería que disfrutaba de los accesos adaptados para poder acceder. Ahora el Nàstic ha realizado las obras pertinentes con el fin de que la gradería de Tribuna Inferior también pueda estar ocupada.

Con esta finalidad se ha instalado una rampa en la puerta número siete (la última antes de llegar al Gol de Montaña), que lleva directamente a dos palcos reservados para la gente con este tipo de discapacidad.

Además, con el fin de hacer más fluido el tráfico en la zona de tribuna, se mantendrá abierto el nuevo acceso al Museo Presidencial. Esta puerta, situada de cara a la puerta 6 de Tribuna (y no de cara al pasillo) se ha abierto con la finalidad de que no se colapse el pasillo de la Tribuna Inferior en los partidos que se juegan en el Nou Estadi. De esta forma, y sobre todo en la media parte de los encuentros, la gente que acceda desde el palco al Museo y los asistentes a Tribuna podrán circular con más facilidad y se evitarán las colas que se podían generar en este punto concreto.

gimnastic-ucrania