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El Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona y el Gimnàstic de Tarragona renuevan el acuerdo de patrocinio

Nou Estadi Costa Daurada, una temporada más

Ambas instituciones tarraconenses amplían su colaboración para el presente 2023. Con esta renovación, se prolonga el naming rights del Nou Estadi Costa Daurada, en el marco del acuerdo de patrocinio que trabajan el Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona y el Gimnàstic de Tarragona.

La presidenta del Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona, Meritxell Roigé; y el presidente del Gimnàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu, han sido los encargados de sellar la renovación del acuerdo en las mismas instalaciones del Nou Estadi Costa Daurada.

Para la presidenta del Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona, Meritxell Roigé, “el acuerdo da continuidad a la promoción de la Costa Daurada en uno de los mercados emisores más importantes para el destino, gracias a la visibilidad y al eco mediático de una competición que se disputa en todo el Estado español. Asimismo, la marca se posiciona en un ámbito donde el destino lleva tiempo trabajando con éxito, como es el turismo vinculado al deporte”.

Por su parte, el presidente grana, Josep Maria Andreu, ha mostrado su satisfacción en la renovación del acuerdo con el Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona. “El vínculo entre el deporte y el turismo es muy importante. Creo que la unión y compromiso que demostramos con el territorio nos permite crecer a todos”. Andreu ha añadido que «esta renovación es fruto de la buena labor realizada entre las partes y el buen posicionamiento del turismo deportivo gracias al compromiso y responsabilidad del Patronat de Turisme de la Diputación de Tarragona.»

Esta renovación dará continuidad a las líneas sociales y económicas del acuerdo firmado el 22 de marzo de 2022 entre el Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona y el Gimnàstic de Tarragona con el objetivo de aumentar la visibilidad y seguir posicionando la Costa Daurada entre el público del estado, uno de los principales mercados emisores del destino turístico, con el estadio del Gimnàstic de Tarragona, espacio referente a la demarcación, por la capacidad y porque se han disputado grandes eventos deportivos como partidos de Primera División o la inauguración de los Juegos del Mediterráneo 2018.

Cabe recordar que el Nou Estadi Costa Daurada, inaugurado el 2 de febrero de 1972, celebró los 50 años de historia durante el pasado 2022. En el transcurso de la temporada se realizaron acciones y eventos para conmemorar el medio siglo de vida del escenario con mayor aforo de la provincia de Tarragona y que cada 15 días congrega a miles de personas.

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