gimnastic-banner-the-beat-challenge

Empate poco justo

El Gimnàstic de Tarragona ha empatado a 1 gol contra el Alicante en un partido en qué los granas hubieran podido ganar de manera cómoda, pero el poco acierto en la primera media hora de partido los ha condenado al reparto de puntos.
El Nàstic hubiera podido adelantarse a partir de dos chuts de Diop y uno de Jordi Alba, pero el portero visitante ha estado muy acertado. Eran de los mejores minutos de los de Tarragona en la liga, puesto que tocaba y tenía el rival dentro su terreno de juego. A medida que ha ido adelantando el cronómetro, el partido se ha ido enfriando y el Alicante lo ha aprovechado para llegar al área de Rubén en alguna jugada aislada. En una de estas Germán ha conseguido enganchar de cabeza un buen centro de Cape y poner el 0 a 1 al marcador. Máxima efectividad del conjunto alicantino.
En la segunda parte los de César Ferrando han buscado el gol del empate de manera descarada. EL Alicante dejaba jugar los granas y todavía más cuando Luis Gil ha visto dos tarjetas amarillas y se ha visto obligado a abandonar el terreno de juego. Entonces la presión local ha sido máxima y Tortolero, en la salida de un córner, ha puesto el empate al marcador. Todavía quedaban 25 minutos de partido y el Nàstic ha seguido buscando el gol de la victoria, mientras el Alicante perdía tiempo y cortaba el juego mediante faltas. Finalmente un reparto de puntos que visto el juego de los dos equipos deja un mal sabor de boca.

gimnastic-ucrania